Servicios y Productos

Trabajos con diferentes materiales: plásticos, composites y maderas. Conoce los productos y servicios que ofrecemos.

Servicios

Disponemos de fresadora de control numérico, corte por láser, mesa de corte y  pulidora. Somos capaces de realizar cortes precisos y siluleteadosa, piezas singulares y placas. Utilizamos materiales de la máxima calidad como metacrilato de colada en lugar del habitual utilizado por otros proveedores que es el de extrusión. 

Corte por láser

Corte por láser de metacrilato en diversos grosores, madera o  policarbonatos. Corte preciso y perfecto en diferentes tipos de materiales

Fresadora de control numérico

Fresado por control numérico de diferentes materiales plásticos y de aluminio. Podemos realizar piezas en tamaños muy pequeños en diferentes grosores y materiales.

Corte de metacrilato, policarbonato, polipropileno, poliestireno, composite oP.V.C.

Corte de planchas de diferentes tipos de plásticos como metacrilato. policarbonato, polipropileno, poliestireno o p.v.c. También realizamos corte sobre materiales de aluminio como composite con marcas comerciales como Dibond, Alocubond, etc.

Manipulación de metacrilato

Doblado y pulido de placas de metacrilato con los mejores acabados. Creación de mostradores, cajas de enmarcado, etc.

Creación de cajas y atriles metacrilato

Doblado y pulido de placas de metacrilato con los mejores acabados. Cantos perfectamente pulidos y uniones sin burbujas.

Productos

Letras, urnas, cajas o placas de metacrilato

 Conocido también como plexiglass o acrílico, es un producto químico que se obtiene a partir del metacrilato de metilo por polimerización del ácido acrílico. Este material procede del propileno que se obtiene como resultado de la refinación del petróleo. Se ha extendido su uso porque tiene propiedades superiores a las del cristal en cuanto a la dureza, que es parecida a la del aluminio, la ligereza y a la resistencia ante el impacto. También tiene un comportamiento estable a la intemperie  aunque se raya con facilidad. Estas características junto con que pueden tener un gran número de colores y opacidades han hecho que su uso esté muy extendido en rotulación, decoración, construcción y retail.

En FusterPlas realizamos placas, cajas para exposiciones, expositores, bandejas, urnas, trofeos, atriles y letras entre otras aplicaciones. Disponemos de una amplia gama de colores tanto sólidos como translúcidos.

Placas, letras o piezas en policarbonato, polipropileno, polestireno o P.V.C.

El policarbonato es un termopástico con tres propiedades fundamentales que es la resistencia al calor y los impactos y la transparencia óptica. En el mercado se encuentra en tres presentaciones: láminas sólidas, celulares o alveolares y la acanalada sólida. Se utiliza para crear techados, como base para anuncios o como guardas de maquinaria industrial. 

El polipropileno es fácilmente moldeable y tintable lo que lo hace muy versátil. 

El poliesttireno tiene como principal característica sus propiedades de aislamiento térmico y es muy sencillo de cortar. Se pueden conseguir grosores importantes con de manera muy económica.

El P.V.C. espumado está fabricado a partir de planchas extrusionadas rígidas a base de PVC expandido. Se fabbrica a partir de clorudo de sodio y petróleo y poseen un gran homogenidad y una gran ligereza.  Es muy rígido y muy estable las inclemencias meteorológicas que lo facultan para ser utilizado en el exterior. Su uso estaá muy extendido en la construcción ye en el mundo de la rotulación y la publicidad donde destaca por su uso como parte PLV o como letras corpóreas.

Cajas, rótulos, planchas, objetos a medida, piezas sueltas, regalos publicitarios, letras o incluso piezas de puzzle son alguno de las aplicaciones que realizamos con estos plásticos. 

Planchas, cajas o rótulos en composite

Su uso se ha normalizado en las últimas décadas en construcción, rotulación o diseño de interiores. Se trata de dos planchas de aluminio, que pueden tener diferentes terminaciones en cuanto a color matices, unidas por una plancha de goma. Además de su estabilidad estructural, al devastar una de las superficies de aluminio con una fresadora puede doblarse en diferentes ángulos con facilidad. En el mercado se encuentra con sus nombres comerciales como Aolcubond, Dibond, etc…